Pestañas

13 de agosto de 2014

Capítulo 11; Pequeña mentira


Capítulo 11;
Pequeña Mentira


Estoy en un bosque. Es un bosque oscuro. No sé donde se ha metido Marc, no consigo verle.

Miro arriba. Solo se ven árboles, y apenas entra un poco de luz de entre las hojas. Todo está 
bastante oscuro.

Comienzo a andar hacia delante. Tengo una rara sensación en mi estómago. Algo que hace que me 
inquiete.

Después de andar un rato, me doy cuenta de que estoy andando en círculos, ya que los árboles son todo el rato los mismos. ¿Qué mierda?  Pienso.

Unos arbustos se mueven. Automáticamente, busco mi espada, pero me doy cuenta de que no la 
tengo. ¿Qué?

Así que, tomando mi arco y una flecha, me pongo en guardia, apunto y espero. Y lo que sale de los arbustos me deja de piedra.

Un chico pelirrojo, de unos doce años, es el que está parado en frente mío. Respira agitadamente, está sudando y parece preocupado. Un momento... ¡Si es...!

-¿Tu?- Digo, con voz suave. ¿Como...?  Entonces miro al suelo, a un pequeño charco de agua.

Santa mierda.

Soy yo. Soy yo, pero con 12 años. ¿Qué es esto?

-Yu, rápido, tenemos que irnos- me dice- él se ha dado cuenta. Sabe que quieres huir.

-¿Quién lo sabe?- Estoy confundida. No sé dónde estoy, pero creo que sé lo que viene.

-Él- dice- hay que...

-Ratita...- La sangre se me hela al escuchar esa voz que conozco tan bien. Esa voz grave, oscura, 
amenazante. Todo el pelo del cuerpo se me eriza, y un escalofrío me recorre.

Miedo. Terror. Pánico.

Es lo único que puedo sentir.

Me doy la vuelta rápido, y ahí está. Él está ahí. Mis piernas tiemblan, las lágrimas acuden a mis 
ojos, y ahogo un grito.

-¡Corre, Yu!- Y siento que alguien me agarra la mano. Es el chico pelirrojo.

Comienzo a correr detrás de él. A correr muy rápido. Tanto, que las piernas me duelen y siento que no consigo que el oxígeno llegue a mis pulmones.

Seguimos corriendo, pero siento que Él está cerca. Quiero correr más rápido, pero no puedo.

Entonces, siento que me caigo contra el suelo. Me duele todo. Me cuesta respirar.

-¡Vamos Yu, levántate!- Oigo de fondo. Pero no consigo levantarme. No puedo. Me pongo más nerviosa, mi corazón bombea frenéticamente. No quiero que me alcance. No quiero que me toque. 
No quiero que me haga daño. No, no, no...

-Ratita...- Oigo esa voz en mi espalda. Tiemblo y esta vez estoy aterrada. ¡No! – Te has portado muy mal... Mereces un castigo.- Y noto que me toma de los pelos fuertemente, levantándome del suelo.

-¡No!

-¡Sara!

-¡SUELTAME!

-¡Sara, despierta!- Abro los ojos, y estoy en el campamento. Marc está delante de mí agarrándome 
por los hombros. Parece muy preocupado. Yo me quedo en blanco- Joder, Sara, ¿Qué diablos soñabas?

Un sueño... un sueño. Repito en mi mente. Más bien un recuerdo. Algo que pasó.

El alivio recorre mi cuerpo, y me siento sin energía. Nunca me acostumbro a las pesadillas.

-Sara, contéstame

-¿Eh?

-¿Qué ha sido eso?-

-Nada. Vuelve a dormirte.- Digo cortante. Mierda, he dejado que me vea en mi momento de debilidad. Esto me pasa por traerlo, sabía que...-

-¿Como que ha sido nada? Te he visto ¿Sabes? Eso no era una pesadilla normal. Era algo peor. Te retorcías, sudabas y llorabas. Gritabas. Gritabas muy fuerte. Gritos horribles- Se ve muy preocupado. Preocupado por mí.

Un momento. ¿Llorar? Me paso la mano por la cara. Está mojada, tanto de lágrimas como de sudor. Estoy sorprendida, normalmente no lloro.

Lo miro. Él espera por mi respuesta, atento. Aún me agarra por los hombros. Me siento débil. Me voy a derrumbar. Tengo que ser fuerte. Se preocupa por mí. No debo bajar la guardia. Está conmigo. No debo...

Me abrazo a él tan repentinamente, que casi caemos al suelo. Aunque se tensa, rápidamente se relaja y corresponde a mi abrazo. No sé exactamente por qué lo abrazo, pero siento que lo necesito. Necesito alguien en quien apoyarme. Hacía mucho que no me abrazaban. Se siente bien. Su calor envolviéndome. Es un alivio. Pero...

-¿por qué?- Susurro con voz frágil.

-¿Qué?- Dice el sorprendido

-¿Por qué te preocupas por mi? ¿Por qué no te vas y me dejas?- Digo, hundiendo mi cara en el hueco de su cuello.

-Sara...- Se queda callado. Y aunque me gustaría seguir más tiempo abrazada a él, me separo y le miro a la cara. –Sara, yo...-Suelta un largo suspiro- Salvaste a mi madre

-¿Qué?- Digo, ahora confusa, mientras me limpio la cara con la manga de mi blusa. Ya la limpiaré.

-Juana. La mujer del pequeño pueblo de Ainhoa. La que salvaste- Rápidamente me viene la cara de la mujer- Ella es mi madre. Y tú la salvaste.

-Ella... ¿Tu?... – Murmuro. ¿Juana la madre de Marc? ¿La mujer maltratada?

-Si... –toma aire y presiento que va a contar algo importante, por lo que me acomodo y me preparo a escuchar atenta- Mi madre y mi padre se querían mucho.  Estaban muy unidos.  Pero un día apareció Ramón, un hombre con dinero y fuerte. Se encaprichó de mi madre hará unos tres meses, y siempre iba detrás de ella. Mi madre, por supuesto, amaba a mi padre, y aunque procuraba tratarlo amablemente, siempre lo rechazaba. – Toma aire. Y después de una pausa, continúa-  Al final se cansó de esperar, y cuando preguntó por qué lo rechazaba, mi madre dijo que era porque ella amaba a su marido. Al día siguiente papá apareció muerto en un callejón. Lo apuñalaron 18 veces exactas en todo el cuerpo. –No me lo creo. ¿Ese cabrón...? He puesto mi mejor cara de póker. Pero de una forma en la que le digo ‘’te entiendo’’. Sé que no querría verme sentir lástima por él-  Siguió insistiéndole a mi madre. Y ella se negaba. Hasta que... Hasta que amenazó con hacernos lo mismo que le hizo a papá. Decía que por mucho que avisáramos a la policía, él con su dinero haría que se callaran. Y así fue. La guardia no hacía nada por nosotros.- Cierra los ojos y aprieta los puños en el suelo. –Entonces se casaron. Y nada más casarse, empezó a tratarnos como le daba la gana y a gastar nuestro dinero. Tres días después de casarse, empezó a irse a tabernas y con otras mujeres. Nos golpeaba, a mi madre y a mí- un escalofrío me recorre de pies a cabeza. Sé exactamente lo que siente.- Todos en el pueblo sabían la clase de persona que era, pero nadie le hacía frente por miedo. Hasta que un día, mi pequeña y tonta hermanita le dijo cuatro verdades. ¿Y sabes qué pasó? Le golpeó.  Tan fuerte que le rompió cinco costillas.

Me estremezco. Y murmuro algunas palabras no muy bonitas.

-¿por eso la operación?- Pregunto. Él sólo asiente con la cabeza.

-Y entonces, días después, apareces tú- Dice, y muestra una pequeña sonrisa- Y haces que lo encarcelen en apenas 5 minutos. Algo que nadie se atrevió a hacer. Con cuatro golpes y una agilidad digna de admirar. Te vi. Estaba entre el público. – Me he quedado sin palabras. Quiero decir algo, pero no sé el qué. Para mi fortuna, él continúa su relato.- Y cuando estaba haciendo el viaje hacia el torneo, te veo. Eras tú. No me lo creía. Empecé a seguirte, y vi lo que hiciste. En ese momento lo supe. Sabía que tenía que hablar contigo. Sabía lo que habías hecho. Lo vi con mis ojos. Siempre he querido ser alguien como tú.

Aunque me siento, aunque sea, un poco alagada, no puedo evitar contradecirle -¿Una rata escurridiza?- Digo amargamente. –Eso es lo que soy. ¿Es lo que quieres ser?

-No me importa. Por mucho que te llamen así, sé que no eres lo que dicen. La rata escurridiza de la que me hablaron robaba por avaricia, mataba por placer y aterrorizaba por diversión. La que conozco- Su mirada se dulcifica- Es alguien que lucha por lo justo, que roba por necesidad, que aterroriza para protegerse, y que hiere para sobrevivir. – Desvío la mirada hacia el cielo. Está amaneciendo- No sé por qué te menosprecias. Porqué te empeñas en creer lo que la gente dice, aunque sean mentiras.

-Puede que quizá sea que... –le miro- Tanto tiempo sola, hace que te plantees muchas dudas, y al no tener el tiempo de compartirlas con alguien, asumes que la respuesta es lo que dice la mayoría. 
Si la gente dice que soy una sucia rata, será cierto, ¿no?-

-No deberías hacer caso a la opinión de gente que no te conoce. Esa gente nunca te ha visto y aun así te juzgan. ¿No prefieres hacer caso a la opinión de alguien que sí te conoce?-

-¿Y ese alguien eres tú?

-Sep.- Dice con una sonrisa tonta. Yo sonrío.

Oh, créeme, si me conocieras, no pensarías igual.

Pero... ¿Por qué no disfrutar?

¿Por qué no dejar que crea que soy alguien especial?

¿Por qué no disfrutar de esta pequeña mentira?

Nos quedamos un momento en silencio. Un silencio agradable. Entonces, me levanto y me estiro.

-Vamos rubito, que a este paso vamos a llegar el año que viene.

-¿Por qué te empeñas en llamarme así?- Me pregunta. Ha recuperado su tono de voz juguetón.

-Eres rubio, y tienes el carácter de un chiquito. ¿Qué mejor nombre debería haber?

-Oh, ¿entonces yo también puedo ponerte un mote?

-Claro, y después te quedas sin dientes- Digo, tomando todas mis cosas. Él se limita a reír.

-No me arriesgo, entonces.- Dice, feliz. Y nos volvemos a poner en marcha. Y me sorprendo de lo 
rápido que consigue animarme. La verdad, es que tenemos una relación bastante... peculiar.

 Es la segunda noche que pasamos juntos. Nos queda uno o dos días de camino.

Y entonces, lo decido.


Voy a disfrutar de esta pequeña mentira.

=/=/=/=/=/=/
Y señoras y señores, hasta aquí el capítulo de hoy C=

heyy, qué tal las vacaciones? Al menos para los del hemisferio norte xD Yo estoy aquí, perdida en una nueva nada, aislada de todo dios. Pero ¡Hey! Eso no significa que no saque tiempo para hacer mi truquito con el movil y subir la historia xD Así que... NA!!

  • Poco a poco se va descubriendo el pasado de sara. Ya se ve que no tuvo la mejor infancia, que hace referencia a su Madre varias veces, y también a Él. Con el tiempo descubriréis exáctamente que fue lo que le pasó
  • También ha aparecido un nuevo personaje pelirrojo... y al parecer tiene algo que ver con Sara... ¿Qué creéis que será?
  • Aquí se descubre exactamente la identidad de Marc, y por qué tanto empeño en acosar a Sara XD
  • Estoy intentando añadir escenas de humor, pero... ¡Buf! Parece que últimamente ando dramática -3- ¡No me culpéis! Las historias se escriben solas. Para seros sinceros, no tengo ni pajorela idea de cual será el tema del próximo capítulo. Yo me siento a escribir y ¡Puf! La inspiración acude a mí. Si digo la verdad, en un principio no tenía pensado meter a Marc, o que se quedara tanto tiempo, o que hiciera un vínculo tan especial con Sara. Culpa de mi disparatada imaginación
  • Eh... ah, sí. MÁS DE 1500 VISITAS!! Estoy muy muy feliz :D Es increíble toda la gente que lee la historia. Es un gran placer para mí que la leáis. La verdad, esto en realidad me gustaría que fuera como un libro para leer en tiempo libre, y cuales capítulos escribo con cariño. Intento quedarme satisfecha con lo que escribo, por eso quizá a veces me retrase. Pero, aún así, espero que la historia sea de vuestro agrado :3

Y, esas las notas de autora xD ahora un aviso...
Hay gente que me ha pedido que dibuje a marc.... ¡Pues ya está dibujado! Pero tengo que pasarlo a PC xD Así que, en cuanto lo consiga, subiré el dibu C:

Vuelvo a decir que estoy perdida en la nada, y siento de veras no poder actualizar antes -.- De verdad que me gustaría, pero ¡apenas tengo tiempo! Hoy tuve que pelearme con ciertas personas para llegar a tomar mi preciado PC y terminar de escribir XDUu

Y... hasta aquí todo xD

muchas gracias a todos los que comentan. Ese simple ''muy buena historia'' me ayuda a seguir adelante y no rendirme. Me da la esperanza que necesito para seguir escribiendo. Para un autor, escuchar de sus propios lectores su opinion es algo maravilloso.

Incluso hubo una persona que contactó conmigo por chat ¡para decirme que le gustaba mi historia! Fue algo que realmente me alegró C: casi me da un ataque al corazón

Aún recuerdo cuando, en mis inicios, hablé con la persona que admiraba, porque tenía un blog hermoso. Para mí era una ídola. Hablar con ella fue algo... indescriptible xD Y ahora me doy cuenta de que hemos intercambiado papeles. Por eso digo que cualquiera que quiera hablar conmigo, puede hacerlo por G+, en hangouts, que es el chat. O también puede dejar sus ricos comentarios, con la misma cuenta XD


Así que, gracias por leer, por comentar, por haceros seguidores y por COMPARTIR. Cuanta más gente lo lea, mucho mejor xD

Sabíais que el chocolate causa la misma reacción química en el cerebro que cuando te enamoras? Por qué no sois solidarios y me dejáis un buen comentario de chocolate? Quiero enamorarme xD

Bsos & Salu2

11 comentarios:

  1. Que genial~ es muy interesante, además que me ha quitado el aburrimiento un rato :'3 quisiera que publicaras mas pronto ;3;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer para mí haberte quitado el aburrimiento xD A mí también me gustaría publicar más pronto, pero tengo DEMASIADAS cosas pendientes xD Aparte de que estamos todo el día de arriba para abajo por montañas, playas, ciudades... Aunque mejor tarde que nunca, no? xD

      Bsos & Salu2

      Eliminar
  2. Aiinss! Me encantó *w* Dios estoy empezando a engancharme a la historia xD Espero que la continúes muy pronto!! (Yo también quiero ver el dibujo de Marc e.e)
    Me está gustando mucho ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡YAY! Que bien que te enganche XD Yo también espero poder continuar pronto. (y el dibujo veré cuando lo termino -3-)
      Gracias por leer y por comentar ^^
      Bsos & Salu2

      Eliminar
  3. Otro capítulo genial, Sara, espero ansiosa el número 12. La historia es muy emocionante, sigue así ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias >//< Me alegro de que te guste ^^ Y publicaré cuanto antes :D

      Bsos & Salu2

      Eliminar
  4. Me ha encantado, por favor continua pronto hermanita :´D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gustara :D Continuaré cuanto antes ;)
      Gracias por comentar y por leer <3
      Bsos & Salu2

      Eliminar
  5. Ha estado genial :D, continúa pronto, deseo ver ya el dibujo de Marc!Sigue asi!bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, intentaré subirlo pronto XDUu

      Me alegra que te gustara :D y gracias por comentar n_n
      Bsos & Salu2

      Eliminar
  6. Hola,quería decirte que tienes una nominación en mi blog:http://thiskawaiiblog.blogspot.com.es/2014/08/me-nominaron.html

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! ¡Qué alegría me das! Pero no olvides que hay que ser respetuoso, o me obligaréis a usar un palo (Si, un palo he dicho) Así que, deja tu opinión, y recuerda que si tienes alguna queja, puedes dejar tu opinión de forma respetuosa ^-^

Purple Spinning Frozen Snowflake