Pestañas

18 de septiembre de 2014

Capítulo 14; Jodida capa


Capítulo 14;
Jodida Capa

-Ahora, por favor- Dice el hombre del puesto- Para poder recordarla, señorita, quítese la capucha.

Y todo se esfuma.

Me cago en mi identidad de rata escurridiza.


Rápidamente miro a mis lados, buscando alguna ruta de escape. Todo está lleno de gente, por lo que sería fácil escabullirme...

¡Mierda!

Ahora me fijo en tres guardias que están prácticamente rodeándome. Me atraparían enseguida.
Estoy jodida.

-Señorita, hay gente esperando. Quítese la capucha.

Estoy acorralada. Y si intento escapar probablemente usen a Marc en mi contra, ya que lo he presentado conmigo y seguramente sabrán que es mi compañero. Y por lo que sé no es muy bueno en la lucha cuerpo a cuerpo, por lo que lo atraparían seguro.

No puedo arriesgarme a que lo usen en mi contra.

Así que, lentamente, subo mis manos y agarro mi capucha. La retiro lentamente...

Y aquí estoy, sin capucha, delante de tres policías y estos tipos.

Me pongo alerta disimuladamente, esperando el ataque. Algún grito acusatorio.

Un ataque que no llega. No hay gritos.

-Muy bien. ¡Siguiente!- ¿Qué? Me quedo anonada en mi sitio. – Señorita, hay más gente esperando, apártese.- Y noto que alguien me toma del brazo y me arrastra entre la multitud. Es Marc.

-¿Cómo...?- Pregunto, algo confusa y tensa.

-No lo sé... quizá tu cartel de ‘’se busca’’ aún no ha llegado a aquí.- Me susurra tan sorprendido como yo.

-Puede ser...- Digo, aunque sigo pensando que hay gato encerrado... ¿no se supone que el sistema de delincuentes está actualizado?

Como sea, mejor será aprovecharlo. Lo importante, por ahora, es conseguir el Bow.

=/=/=/=/=/=/=/=/

Estoy buscando alguna herrería o algo por el estilo donde reparar mi destrozado puñal mientras Marc busca algún hostal donde pasar la noche, con mi capucha de vuelta en mi cabeza.

Me asombra la variedad de tiendas que hay. Y toda la gente que me encuentro. Me he cruzado con varias personas de áreas superiores, todas ellas asombradas por este área y sosteniendo algo en sus manos. Era algo como un pequeño rectángulo, con una especie de pantalla. Cualquiera de un área alta lo llevaba. Me pregunto ¿Qué será? ¿Para qué servirá? ¿Por qué todos llevan uno de esos?

La verdad, por muchas ganas que tenga de llegar al áX, la verdad es que no se mucho del estilo de vida de allí. Lo que sé es que se vive de forma segura, que apenas hay enfermedades.

Un lugar donde... vivir feliz. Supongo.

Aunque... ¿No soy feliz viviendo con Marc?

No gustándome el rumbo de mis pensamientos, desvío mi mirada a un carel que dice ‘’Herrería TC, reparos y encargos’’. A pesar de la cantidad de tiendas que hay, esta es la única herrería que he visto en mucho tiempo. Así que, no queriendo caminar media hora más, atravieso la puerta de madera y entro.

Entro en un espacio solamente iluminado por varias velas y una ventana. Mis ojos tardan un poco en acostumbrarse a la repentina oscuridad, y parpadeo hasta que lo consiguen. En seguida me fijo en todos los utensilios, espadas, martillos... que hay expuestos en la pared. De repente, me doy cuenta del constante sonido metálico que viene de una habitación al fondo. Suena a un martillo golpeando algo metálico.

Me acerco lentamente, cuidadosa de no tropezar, ya que la capucha dificulta un poco mi visión. Me fijo en todos los utensilios, que parecen ser de buena calidad. El herrero debe de tener fuerza y destreza para crear este tipo de armas.

Llego a la otra habitación y toco en la pared, queriendo llamar la atención del herrero. Este parece escucharme, ya que detiene su labor y se acerca a donde estoy.

-¿Qué se le ofrece?- Me sorprende escuchar una fina voz aterciopelada, ya que esperaba escuchar un vozarrón grave y grosero.

Y mayor es mi sorpresa cuando, a la luz de las velas, consigo ubicar unos ojos de un verde tan brillante como el de una esmeralda que contrastan totalmente con el cabello morado que atraviesa su rostro. Además de su fina cara y piel de porcelana que posee. Me quedo anonada, no solo porque la persona que tengo frente a mí es una mujer, también por su peculiar aspecto. Rápidamente sacudo mi 
cabeza.

-Yo...- Comienzo

-¿Acaso es demasiado raro encontrar a una mujer de herrera?- Me dice hostilmente. Me sorprendo- 
Oh, vamos, he visto la misma mirada un millón de veces. ¿Acaso una mujer no puede ser herrera?- Me dice con un profundo ceño. –Si vienes a reprocharme o cualquier cosa, será mejor que saques tu culo de aquí antes de que te eche a patadas.- Dice sin levantar la voz, pero con tono amenazante.

Por un momento, me quedo parada en frente de ella. Podría molestarme por haberme hablado así, o echarle en cara que solo soy un cliente. Pero no puedo porque... me recuerda a mí.

A mí también me juzgaron sólo por ser una mujer. También me molestaba cuando se me quedaban mirando asombrados.

También me ponía a la defensiva.

Así que, no sé muy bien por qué, una sonrisa aparece en mi cara. ¿Irónico, no? Encontrar a alguien que actúa de la misma manera en la que yo hago. ¿O hacía?

Sin querer pienso en Marc, pero me digo que no es el momento, ya que veo su desconcierto a causa de mi sonrisa.

Tal y como me pasó con Marc.

-No, sólo venía a comprar un par de armas. Yo también soy una mujer a la que han juzgado sin saber.- Digo, mientras continúo sonriendo de forma divertida.- Me gustaría saber si podría reparar este puñal- Digo, sacando el arma, la cual sigue en una condición penosa.

-Yo...- Dice, pero rápidamente borra todo signo de sorpresa de su cara y lo oculta con una mueca malhumorada.- Claro, enséñalo- dice extendiendo la mano. Yo le paso el puñal.

-Joder... ¿Cómo mierda ha acabado así?- Dice, asombrada, pero siempre manteniendo el ceño fruncido.

-Una larga historia- Digo, a sabiendas de que no se creería que salté de una casa a otra solo para conseguir mi bolsa.

-Bien, sígueme- Dice, mientras entra en la habitación que parece ser el taller. Yo la sigo.- No hago preguntas, y créeme, a veces deseo no saber cómo han acabado ciertas cosas en penosos estados.-
Explica. – Veamos...- Dice, mientras toma un martillo no demasiado grande y se dirige a lo que parece un horno. Se pone unos guantes bastante enormes y sumerge el puñal dentro de lo que creo que es acero fundido, y después lo deja encima de una mesa metálica y comienza a golpear el puñal 
con fuerza.

Aprovecho para mirarla de arriba a abajo. Está vestida con unas botas, un peto holgado y algo sucio y un cinturón repleto de herramientas y bolsillos. Debajo una camisa granate y luego esos guantes gruesos. Me fijo en su rostro, en el sudor que asoma en su cara y el cabello tan peculiar que posee. 
Pero sin duda, lo más inquietante, son sus ojos esmeraldas, ahora concentrados en el trabajo, siempre con ese ceño fruncido.

De pronto se separa de la mesa, deja el martillo y se limpia la cara.

-No sé qué diablos ha pasado para que esta pequeña acabe así, pero te aseguro que quedará perfecto.- 
Toma el puñal con esos mismos guantes (los cuales doy por hecho que aíslan de la temperatura, seguramente de algún área superior) y lo sumerge en agua, soltando así un montón de vapor.

Al sacarlo, aplica una pasta de un bote, que hace que durante un momento el puñal brille de un espeluznante verde y después lo sumerge en el agua. Al sacarlo, ha regresado a su estado en el que lo compré, e incluso me atrevería a decir que está en mejor estado. Me quedo asombrada, y ella sonríe arrogantemente. Me entrega el puñal y lo examino.

Está perfecto.

La miro y con la mirada le pregunto el precio.

-Tres monedas de plata. No ha sido muy complicado- Dice. Yo le entrego el dinero y guardo el puñal en mi bota. Ella muerde las monedas, supongo que intentando doblarlas y verificar si son reales o no. 
Claro está, al ver que no las deforma, las guarda satisfechamente.

-Muchas gracias.- Digo, contenta por el servicio.

-¿A dónde te diriges?- Me pregunta, escrutándome con la mirada y, por lo que creo, está intentando 
ver mi rostro, pero la capucha hace su trabajo y no le deja.

-Voy a participar en el torneo.

-¿Manejas armas?- Dice, algo asombrada.

-Sí, como tú misma dijiste, las mujeres podemos hacer muchas cosas, no solo lavar ropa- Digo sonriendo, y ella, aunque primero me dedica una mirada confusa, luego sonríe. Una sonrisa que creo sincera, y que hace que su rostro, ya de por sí hermoso, rejuvenezca unos cuantos años.

Es increíble lo que una sonrisa puede hacer en una cara.

Ahora entiendo porque Marc confundía mi edad. Debería de parecer una anciana al no sonreír nada. 
Río interiormente y salgo de mis pensamientos, prestando atención a la joven delante de mí que está a punto de decirme algo.

-Y... ¿Cómo te llamas?- Dice. Y yo aunque me muestro algo reticente, decido revelárselo. Pero antes de que diga nada, comienza a hablar- ¿Por qué te escondes en esa capucha?- Esa pregunta hace que me sienta nerviosa, e inconscientemente retrocedo un paso.

Pero tan mala suerte es la mía que tropiezo con alguna herramienta que había en el suelo, cayéndome ridículamente de culo en el suelo. Con aún más mala suerte que a causa del impacto la capucha cae.

Mierda.

La miro y ella me observa fijamente, muy sorprendida.

‘’es por el color de ojos’’ intento auto convencerme ‘’el tipo del puesto y los guardias no me reconocieron, una aldeana no podrá...’’ Así que me levanto lentamente observándola.

-Tú... Eres la rata escurridiza- Afirma.

Jodida mierda.


Creo que tendré que comprarme una máscara.

Rectifico

Jodida capa. 

=/=/=/=/=/=/=/

Y aquí estoy! Sobreviviendo a mi muy querido instituto y sus maravillosos deberes o tarea, como prefieran.

Lo que sé es que un día quemaré el instituto. Y será un hermoso día.

Pero dejando de lado mis instintos asesinos (? pasemos con las notas de autora :P

  • Al principio, cuando Sara hace referencia a los aparatitos que usan en áreas superiores se refiere a los teléfonos móviles o celulares. Lógicamente, aún no ha llegado a la área en la que los inventaron.
  • Otra vez he tenido problema con el título. No quería que hiciera referencia ni a la herrería, ni al alivio que siente cuando no la acusan de ser la rata escurridiza. Por lo que he optado por una frase con una de mis palabras favoritas. Oh, sí, jodida es una hermosa palabra que uso mucho, y quien diga lo contrario... es un jodido (? ok no xD
  • Sé que he tardado mucho en actualizar, ¿pero os podéis creer que, en la segunda semana ya hemos tenido 2 exámenes (verbos de ingles y español) Y mañana volvemos a tener verbos españoles, y el lunes verbos franceses? Jodidos verbos
  • También que mañana nos preguntarán teoría de una de mis peores asignaturas (geografía) que para colmo damos en ingles (doble dificultad)
  • Ah, y como no, tengo que joderme porque se me ha olvidado el cuaderno de ciencias naturales, y he tenido que andar preguntando por watchapp y haciéndolo todo en una hoja blanca.
  • Y como he estado toda esta semana con remordimientos por retrasarme con el capítulo, he decidido que hoy me pondría a escribir, ya que las otras veces que agarraba el PC estaba, literalmente, sobada (incluso con el moco-globo que asoma en la nariz adornando)
  • Así que, perdón por la demora, y de verdad que me siento fatal por haceros esperar :C Pero tranquilos, como recompensa, os dejaré que me ayudéis a hacer explotar el insti :D ¡Será divertido!
Y dejando de lado mis desgracias, voy a presentar a...
¡Sizzy Creative! Que fue tan amable de comentar :D

Ya que no podré hacer blingee (por falta de tiempo) He decidido que cada vez que alguien nuevo comente, lo presentaré aquí :3 

Es para mí un honor que la gente lea mi historia. Y cuando alguien comenta mi corazon brinca de alegría :D O me entran gases, algo de los dos (?

Naah, en serio, me pongo muy feliz de saber el Nick de alguien que me lee, y más aún cuando escucho su opinión. ¡Gracias por no abandonarme!

Y ahora, os dejo, que mañana me tengo que levantar a las 6:30 para repasar los jodidos verbos y estar en el instituto a las 8:00 (si no sabéis, tardo mucho en prepararme, y no sé como me las arreglo para salir siempre tarde de casa)

Así que, besos soñolientos y me despido :D

Bsos & Salu2

Pd: Psss, ¿Sabéis que? El chocolate me ayuda a concentrarme en mis estudios. Y cuanto mejor estudie, más podré andar a PC y escribir mi querida historia. 
¿Me daréis chocolate?

8 comentarios:

  1. Sugoii! >w< esperaba con ansias el capitulo :3 salió muy bueno, Sara-sempaisama n.n
    Yo te ayudo a quemar el dichoso colegio! \>3</ (con unos cerillos y gasolina) okey, no TTwTT
    Coincidencia! yo tambien llevo frances e ingles en mi instituto xD pero yo voy en 9° grado (2° de nivel medio, secundaria, no se como le conoscas xD), no se cual vayas tu xD pero a mi se me dan bien los idiomas c: y la geografia y la biologia, quimica y fisica tambien C:0 espero te salgan bien las cosas en lo academico x3 y no te preocupes por no subir capis, entiendo lo que estar en la escuela (entro a las 7:00 y saligo 4:10 .m.U)

    Nos vemos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ¡Quemaremos el colegio! Yo llevo los explosivos xDD

      Sii, yo también voy a secundaria XDD Y por lo que veo soy un poquiiito más mayor que tu :3 Y bueno, a mí me gustan los idiomas, (el inglés y el japonés sobre todo) Pero nuestra profesora es una plasta D: Y a mí también me gustan mucho la biología, la química y la física :3 Pero la geografía se me da de pena -_-'' Aunque lo compenso en mates xD

      Ojala, ojala vaya mejor, sí xD Es un alivio que me entiendas ;w; Nosotros entramos a las 8:00 y salimos a las 14:00 haciendo jornada intensiva (es decir, tres horas clase/recreo/tres horas clase) Y es agotador :C

      Pero así es la vida, dura y jodida (? Ok no XD

      Gracias por comentar <3
      Bsos & Salu2

      Eliminar
  2. MOLO MUCHOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! ENCANTA ENCANTA!!! espero q suvas pronto nuevo cap amiga t doy chocolate ewe bueno lo d los verbos d esta mañana... ewe ewe ewe ewe pobre ***esis xDDDD bueno bueno rompete las piernas y sobre la historia.. ya t dije xD pero sigo teniendo curiosidad d q mierda es esa cosa con la pantallita q llevas la gente civilizada ewe (see m explico d culo) bueno sigue asi! eres una gran escritora ¬w¬ (momento cursiii, cursi cuuursi xDD) saludos como siempre :33 aparte, LA GENTE DEVERIA QUEMAR LA SECCION DE COMENTARIO YA! eso si no quereis q os parta la cara por no cometar ewe..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YAAA que me explotan los oídos (? xD Yo también espero subirlo pronto C'= ¡Chocolateee! Seeh, estúpidos verbos xDUu Pues esa mierda son los móviles, ya te expliqué xD (aaaay, sigues siendo tan flojita como yo) xD Gracias :3 (siiiiii xD momento cursi <3)

      Awww, tu rudeza demuestra tu lado tsundere (?
      Jeje, gracias por comentar xD Y por leer .w.
      Bsos & Salu2

      Eliminar
  3. te quedo muy bonita la historia soy tu nueva seguidora espero el sgte capitulo ha cierto ten esto
    *dar 5 barras de chocolate* es el mejor de mi pais cuidate mucho
    besos de mariposas de tu onee-chan camy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;u; ¡Siempre es bienvenida alguien nueva! ¿Has leído la historia desde el principio? Te lo recomiendo si quieres entender la mayoría xD

      ¡CHOCOLATE! Gracias! Lo devoraré con amor C'=

      Gracias por comentar!
      Bsos & Salu2

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Buen capítulo por el cambio inesperado (plot twist)! Aunque se me ha hecho corto... En fin, suerte con los exámenes y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeh, y aún habrán más cambios, mi psicótica mente está en funcionamiento (? XD

      ¿Se hizo corto? Bueno... intentaré hacer algo para compensarlo :3

      Gracias por la suerte, creo que la necesitaré ;-;
      Bsos & salu2 ^^

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! ¡Qué alegría me das! Pero no olvides que hay que ser respetuoso, o me obligaréis a usar un palo (Si, un palo he dicho) Así que, deja tu opinión, y recuerda que si tienes alguna queja, puedes dejar tu opinión de forma respetuosa ^-^

Purple Spinning Frozen Snowflake