Pestañas

20 de septiembre de 2014

Estrellas

Estrellas


Estrellas. Miles y miles de estrellas. Parece que están cerca, parecen unos pequeños puntitos, unos granos de arena, cuando en realidad son bolas de fuego gigantes que están a millones y millones de kilómetros de distancia.

Son como las personas. Cuando estoy en algún pueblo, puedo verlas. Son millones de personas con las que me he juntado, y parecen insignificantes. Parece que no tienen historia, que son tan importantes como un grano de arena, cuando en realidad tienen toda una historia a sus espaldas, momentos felices y momentos tristes, recuerdos, hogares, personas importantes, familia. 
Probablemente son lo más importante para alguien.

Yo no. Yo no soy una estrella. No tengo nadie importante, al menos no vivo. Si muriera sería como si una hoja callera de un árbol en otoño, sólo una más que cae.

Estoy recostada en un árbol, observando las estrellas, cerca de una hoguera que encendí hace tiempo. 
No me gusta ponerme pensativa, filosófica o como quieras llamarlo. Sólo sirve para recordarme de que estoy sola.

No soy como la gente que vive felizmente en sus casas, como esas chicas adolescentes, a las cuales sólo les preocupa qué ponerse o el ‘’quién sale con quién’’. Nunca seré una chica así. Mejor dicho, nunca fui una chica así. Ya soy adulta, hace unas semanas cumplí 18, aunque la verdad, creo que maduré antes de tiempo.

‘’Después de todo, me escapé de casa’’ pienso.

Cuando viajo, me he topado más de una vez con algunas adolescentes discutiendo con sus padres, ya sea en la calle, en el bosque, o oyéndolos desde las ventanas que dejan abiertas. Siempre se auto compadecen y gritan que se escaparán de casa, y así serán felices, ya sea por la falta de libertad, por simple capricho o por estar con el amor de su vida.

Patrañas.

Para ellas es muy fácil decirlo, nunca han pasado hambre, frío o sueño. Nunca han sido heridas físicamente de forma grave. No, se piensas que el mundo es de color rosa.

Más patrañas.

Mientras ellos viven en su cuento perfecto y haciendo un drama del más pequeño problema, hay gente que pasa cada día de su vida luchando por vivir y nadie se da cuenta. Nadie ayuda.

Porque claro, es más fácil quejarse de que no te gusta la ensalada y tirarla que mirar más allá de tus narices, mirar a fuera y ver toda esa gente que se está muriendo de hambre. A ellos les da igual si es una simple ensalada, la mejor de las carnes o sobras de hace cinco días, porque no tienen nada mejor. 
Y definitivamente no se quejarán por que haya un pelo en su sopa.

Asco de mundo. Asco de gente.

Hoy me he encontrado con un niño. Un niño de cabello negro y ojos azules. Estaba en el bosque, llorando. Cuando me acerqué a él me di cuenta del deplorable estado en el que se encontraba.

Era prácticamente un esqueleto andante. Estaba demasiado delgado. Golpes, cortes y moratones llenaban su delgado cuerpo. Los huesos se marcaban en su piel y tenía ojeras, además de que el trapo que cubría su cuerpo estaba manchado de polvo, barro y sangre. Le pregunté cuantos años tenía y me contestó que 8.

Me contó que su familia, pobre pero honrada, fue expulsada de una aldea acusados de robar una cesta de manzanas, lo cual, dijo el pequeño, era mentira.

‘’Vivimos de lo poco que cosechamos en nuestro huerto, y aunque intentamos venderlo, nadie quiere 
comprar nada a una familia de pobres’’ Me dijo mientras intentaba no llorar.

También me explicó cómo al salir de la aldea, un grupo de bandidos con ganas de divertirse, mataron a su padre mientras él luchaba por qué no se llevaran a su esposa e hijos. Al parecer, los bandidos capturaron a la madre y a las dos hermanas mayores. Y a él lo dejaron tirado al lado del cuerpo muerto de su padre. El niño, después de llorar por no se sabe cuánto tiempo, se adentró en el bosque en busca de alimento hasta que no pudo más y se echó a llorar.

Le sequé las lágrimas y le di el bocadillo que había preparado para mí. Mientras el niño devoraba ese pobre bocata de jamón y chorizo como si fuera el mejor manjar del mundo, yo hervía en furia. Pero supe controlarme y, sin perder tiempo, lo llevé al orfanato de la siguiente aldea que quedaba cerca. 
No podía asegurarle que llevaría una buena vida allí, pero sabía que tendría alimento y lugar donde dormir.

Después, cuando retomé mi camino, no muy lejos del pueblo, encontré tres mujeres tiradas en el suelo, muertas. Varios cortes y con dos trapos que apenas tapaban su cuerpo.

No tardé en hacer la conexión.

Así que, siguiendo las marcas de los caballos, llegué a donde estaban esos bandidos de juerga, bebiendo y proclamando ser los más poderosos. Presumiendo de los delitos que cometieron y planeando los que cometerían.

No puedo describir en palabras la furia que invadió mi cuerpo en aquel momento. Las ansias de venganza. Las ansias de matar que sentí.

Me escondí entre las sombras, aprovechando que ya había anochecido, y maté a los cinco hombres que celebraban y bailaban. Deberían estar agradecidos, les di una muerte rápida a pesar de mis ganas de torturarlos y oír sus gemidos, sus súplicas, sus despreciables voces suplicándome que los matase.

Algunos me tomarán como una heroína. Por vengar la muerte de los padres de un niño. Pero yo sé 
que en muchas aldeas ya me han puesto un nombre, ‘’rata escurridiza’’, y tienen razón. Seguro es que la mayoría de la gente me verá como alguien despreciable, de la misma forma que miras a una rata cuando te toca.

Porque, al fin y al cabo, los he matado. Y he disfrutado con su muerte. ¿No me hace eso igual a ellos? Al fin y al cabo, hemos tenido deseos de matar, hemos matado, y hemos disfrutado matando.

¿Acaso no es lo mismo?

Doy asco.

Merezco la muerte igual que ellos.

Pero aún así me escabullo de la gente y sigo viviendo. Porque soy egoísta y quiero vivir. Vivir en este mundo de seres repugnantes.

Puede que la gente, cuando me vea pasar a su lado, crea que soy una estrella. Una más del firmamento, con su propia historia e importante para alguien.

Error.

Soy polvo. El polvo que se crea cuando una estrella explota.

Soy el desecho de alguien, que vaga por el universo porque es la única opción que tiene. Nadie sabe siquiera que existo, y mi historia no es más que el haber nacido de la destrucción, de una explosión. 
Nadie me observa desde la tierra, nadie me verá nunca, y nadie me recordará.

Soy solo polvo que algún día será consumido por las estrellas.



























Pero el polvo, cuando se junta con más polvo, crece y crece, hasta crear una nueva estrella.

¿No es verdad, Sara?

=/=/=/=/=/=/=/=/
Palabras: 1156

No sé de donde mierda salió esto, pero aquí lo tienen :D (?

Hola! Que tal lo están pasando? Yo genial, con todos los estúpidos deberes/tarea (nótese el sarcasmo) Aunque, como ya los he terminado, aprovecho para escribir esto.


Antes que nada, aclaro que esto no es un capítulo, sino más bien un... One-shot. Es decir, una historieta que solo tiene un capítulo o algo por el estilo. 

Os cuento:
Tras sufrir uno de mis muchos cambios de humor, me he puesto a leer en Fanfiction. Después de 5 horas pegada al movil, y nosecuantos one-shots/drabbles leídos, me ha venido la inspiración, y he hecho uno. ¡JÁ! ¡Ya tengo mi propio one shot, madafakas! (?

ok no xD

Pero en serio, me ha dado por leer fics depresivos, con finales dramáticos o de esos que hacen que te mees en los calzones del miedo D:

Pero aún así he seguido leyendo esas mini historias que, aunque de pocas palabras, te causaban sentimiento (o ganas de acurrucarte debajo de tu cama y no salir de ahí). Y para mí, eso es importante. ¿No es increíble poder causarte esa reacción, sólo con palabras?

Y, de nuevo a la historia, quizás es un poco oscura o muy dramática, pero es lo que ha salido de mi -psicotica- mente xD

No sé si os habrá gustado, si es muy oscura o qué, pero si queréis ya sabéis que podéis decirlo por los comentarios :3

Por si no entendéis la última frase, significa que el polvo (Sara) cuando se junta con más polvo (Otras personas que la quieren) se unen y crean una nueva estrella, brillante y con una fascinante historia.

Quizá es muy profundo, o quizá no tenga sentido. Pero ahí estáXD

Ah, también aclaro que, aunque no sea un capítulo, tiene que ver con Sara. Como veis, aquí tiene 18 años, que es un año antes de que conozca a Marc. No sé, es para que veáis un poquito de los antiguos pensamientos de sara, ya que después de la llegada del rubito, nuestra prota cambia mucho su forma de pensar xD

También os presentaré a... ¡Camila Diaz Migel de Priego! Que se tomó el tiempo y me dejó un delicioso comentario... ¡y 5 barras de chocolate! ¡¡Muchísimas gracias!! Es todo un flipe cada vez que alguien nuevo aparece y dice ''me gusta como escribes, sigue así'' en serio, me sacáis la misma estúpida sonrisa que Marc logra sacar a Sara :'D

Además, hice este mini cap para compensar el anterior, que según comentaron, fue corto xDUu y la verdad, no me arrepiento de haberlo escrito. Así que, EstopAtTheEdge, gracias por tu comentario y tu opinión, que fue como una patada en el culo que me animó a escribir :D

Cada vez estoy peor (?

Qué más, qué mas...

Pues que tenía pensado subir un dibujo a PC, pero visto que tardaría siglos, he decidido sacarle una foto y subirlo a papel -3- Eso sí, a ver si saco tiempo y la paso al ordenata.

Pues aquí tenéis a Sara y Marc caminando tranquilamente xD y en la esquina ese abrazo que le dio Sara por impulso :3 Está hecha sin muchos detalles, pero con mucho chocolate (?

Y probablemente por ahora suba más dibus a papel que a ordenador :S ¿Os molesta? ¿U os da igual? 


Y.... bueno, nada más que decir. Creo xD Probablemente se me olvide algo y luego tenga que editar XDUu

Así que...

¡Bsos & Salu2!

Cada vez que me regaláis chocolate, una estúpida sonrisa aparece en mi cara. Y gracias a todo ese dulce manjar que me entregais la inspiración acude a mí más fácilmente xD
¿Me dejarías un dulce, dulce comentario?

10 comentarios:

  1. wow.. el cap molo mucho y t deja en q pensar.... eres muy profunda amiga :,D bueno gran one-shot (o como s escriva ewe) sigue asi :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias x3 Seeh, últimamente sabes que ando bipolar C: y... algo tendría que salir en mi delirio (?

      Muchas gracias x3
      Bsos & Salu2

      Eliminar
  2. Que bien que te gustase, y sí, quizá demasiado fuerte, aunque lo que quiero mostrar son los pensamientos y los sucesos que le ocurrieron a Sara antes de conocer a Marc... Además de que los fics que he leído han influenciado demasiado xD Uu

    ¿Has leído la historia desde el principio? Te recomiendo que la leas desde el primer capítulo, entenderás todo más fácilmente xD

    ¡Claro que te sigo! Y si quieres afiliamos :D
    Bsos & Salu2 ^^

    ResponderEliminar
  3. Sí, he leído la historia desde el principio y me ha gustado mucho, de veras. Muchas gracias por seguirme, espero ansiosa el siguiente capítulo.

    ¡Bye!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me ha gustado mucho!! Quizás sea muy profundo o como lo quieras llamar, pero a mí me ha gustado igual! En serio, no sé si será por la forma de escribir o algo por el estilo, pero me ha encantado
    Espero el siguiente capítulo, cada vez estoy más enganchada D=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gustara :33 hay veces que me pongo muy melancólica xDUu

      Gracias por comentar :DD
      Bsos & Salu2

      Eliminar
  5. Me gusta. No puedo decir muchas cosas porque mi estado de animo cambia segun lo que leo, y si me dejo llevar, te dejare todo un choro n.nU
    Pero soy sincera, me gustó mucho Sara-sempaisama, tiene realmente mucho significado.
    Y si esa es la razon por la que la persiguen, como dice el cap., la gente es un asco, y Sara no debería dejarse envolver por pensamientos de gente estúpida e ignorante.
    Pero ya llegó otra rafaga de polvo, supongo; yo se que podra brillar Cx. En cuanto a los dibujos, la verdad estan muy bien n.n y no te preocupes, yo igual hago a mano todos los mios :3

    Nos vemos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaah, déjate llevar que a mi no me importa xD Me gusta leer lo que pensáis sobre los capítulos :3

      Si... hay gente que en verdad no merece la pena -.- Pero bueno... ya ves como es Sara, no tiene muy buena opinión sobre ella -3-

      Y que bien que te gusten los dibus :33 Los hago con amor :P

      Gracias por comentar, me alegras el día :DD
      Bsos & Salu2

      Eliminar
  6. Jajaja! Pero una patada con cariño, eh? XD En fin ,este último capítulo me parece pura poesía! Muy directo y duro pero también muy lírico... Yo apenas llevo una semana de clase y ya me tiro de los pelos, jaja. ¡ánimooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con muxo, muxo cariño :3 XDD Bueno, nunca pensé en que llegaría a escribir poesía, pero buano, siempre hay una primera vez xD Al menos me ha quedado bien xD

      Pues ale, ¡tenemos que aprobar! ¡ánimo a tí también! xD

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! ¡Qué alegría me das! Pero no olvides que hay que ser respetuoso, o me obligaréis a usar un palo (Si, un palo he dicho) Así que, deja tu opinión, y recuerda que si tienes alguna queja, puedes dejar tu opinión de forma respetuosa ^-^

Purple Spinning Frozen Snowflake