Pestañas

23 de julio de 2014

Capítulo 9; Caminos divididos

Capítulo 9;
Caminos Divididos 


Estoy terminando de cocina el jabalí en la fogata cuando oigo que Marc bosteza y se estira. Empieza a oler el aire y las tripas le rujen.

-Hm... ¿Qué es eso que huele tan bien?- Pregunta-

-Jabalí- Respondo, volviendo a concentrarme en la comida.  Marc se levanta de su puesto y viene a donde mí.

-Vaya, tiene buena pinta, huele deliciosamente, y me imagino que el sabor será excepcional- Dice, con una sonrisa tonta en su cara. De repente, se pone serio.- No será que quieres envenenarme, ¿no?
-No sería mala idea,  le haría un favor al mundo al eliminar a un idiota como tu- Le respondo, extrañamente juguetona- Aunque, si no confías en mí, puedes quedarte sin probar bocado mientras ves como yo me lo zampo todo.

-Prefiero morir feliz y con la tripa llena que vivir viendo como degustas semejante manjar.

-No hace falta que hables de esa forma, no estamos delante de ningún ricachón- Respondo. La verdad, es que me extraña que use ese tipo de palabras, y más que sepa usarlas.

-Oh, ¿acaso le molesta que use un vocabulario al que usted no está acostumbrada, señorita?- Dice de una forma ridícula, haciendo gestos exagerados. Yo le sigo el juego

-Oh, no sea zopenco, que para su información, sé utilizar palabras sofisticadas inclusive mejor que usted, así que ni se le ocurra mofarse de mí. –Digo, mientras saco los muslos (bien grandes) de jabalí que estaba cocinando, tomándolos por el hueso y le ofrezco uno.

-¿Acaba usted de llamarme zopenco?- Dice, comenzando a devorar su trozo de carne mientras se sienta conmigo.

-Lo que su sistema auditivo acaba de transmitir a su cerebro, ceporro- respondo, dándole también un mordisco a mi comida.

-¿Emf? ¿Pfue fas pficho?- Dice con la boca llena. Creo que quería decir‘’ ¿Qué has dicho?

-La traducción al cristiano sería ‘’Lo que acabas de oír, imbécil’’. -El traga.

-Estoy asombrado de que sepas hablar tan... tan... bueno, tan sofisticadamente.

-Te impresionaría todo lo que no sabes de mí. Y dime, ¿Cómo es que sabes hablar tan bien, eh?

-Bueno, yo también te sorprendería si supieras ciertas cosas.

-De todas formas, no te pega hablar así.

-Ah, ¿y a ti si?

- No sé, dímelo tú.

-Prefiero conservar mis brazos, gracias.

-¿Acaso piensas que por qué me digas que no, te arrancaré los brazos?

-¿Lo harías?- ¿Lo haría? La verdad, no.

- No me parece mal que des tu opinión. Mucha gente ha muerto injustamente por dar la suya.- Y es verdad. Unas áreas más abajo, si dices una opinión que va encontrar del que manda, probablemente acabes muy mal.

Después de este comentario, los dos nos quedamos pensativos mientras terminamos de comer. Vaya, que rápido ha cambiado el ambiente.Yo termino primero mi muslo.

-Voy a lavarme a las aguas termales.-

-Bien, te espero aquí- me responde.

Llego a las aguas en menos de un minuto y comienzo a limpiarme la cara. Puf, el agua está muy caliente. ¿No habrá ningún río cerca? La verdad, el agua caliente no sirve para espabilar a uno. 
Empiezo a seguir el curso del agua, y después de un par de minutos, doy con un río. Me acuclillo y me limpio la cara. El agua está helada, algo que me refresca, me alivia y me espabila. Cuando termino, bajo la cabeza y entonces me doy cuenta de que no llevo mi bolsa. ¡Mierda! Voy corriendo al campamento. Tiene que estar ahí.

¡PAM!

Me caigo al suelo. Iba tan metida en mi pensamiento que he acabado chocándome contra algo.

-¿Marc? ¿Estás bien?- Le pregunto. Al verlo tirado en el suelo, y con un chichón en la frente, deduzco que ha sido con él con quien he chocado.

-Si, si, pero si mirases por dónde vas estaría mejor. Se te ha olvidado la bolsa y te la estaba trayendo. ¿A dónde diablos has ido?- Muestra mi bolsa, y yo la tomo rápidamente. Creo que se ha extrañado de verme tan aliviada después de recuperar mi bolsa.

-Gracias.- Digo, y aún sentada en el suelo, me la engancho rápidamente a la cintura- Debió de soltarse mientras dormía. -La verdad, es que está ya un poco vieja. Y compraría otra, pero no estoy segura de encontrar ninguna tan práctica.- he ido a un río que hay allí a lavarme la cara.

-¿No te basta con las aguas termales?

-No es lo mismo...- Digo, con un tono molesto. Él sonríe, y yo también.

Me levanto, y le ofrezco la mano. Se levanta y me mira a los ojos.  Vaya, no me había fijado en que los tenía verdes. Un verde esmeralda.

-Creo que eres la primera chica que conozco que tiene ojos morados.- Parpadeo.

-Eh, bueno, es un rasgo de familia.- Contesto, y para no entrar en más detalles, me encamino hacia el campamento.

-Es en serio. Llevo todo este tiempo pensando, y creo que nunca me he encontrado con nadie con el mismo color de ojos- Vaya, parece que mi plan no funciona.- La primera vez pensé que eran lentillas, ya sabes, esas que algunos se ponen para intimidar a la gente. Pero anoche no te las quitaste ni nada.- Dice. Llegamos al campamento. Y antes de que pregunte nada más, me apresuro a cambiar de tema.

-Creo que por este jabalí nos darán buen precio. Hay una aldea pequeña no muy lejos de aquí donde podríamos venderlo.- Creo que funciona, porque comenzamos a hablar sobre el dinero que podríamos llegar a obtener mientras recogemos todas las cosas.

Me reviso. Bolsa, espada, arco y flechas. Botas, pantalón, blusa y chaleco. Dichoso chaleco.

Así que, mientras él carga el jabalí, comenzamos el camino al pueblo.

-Recuérdame, ¿Por qué soy yo el que tiene que cargar con esto?

- Porque soy una chica y no sería de caballeros obligarme a cargar todo este peso.

-Pero si estoy seguro de que tienes tanta fuerza como para cargar esto y tres más

-Claro que sí, pero si no me aprovechara de la situación no me lo perdonaría-

-¿Sabes que aún tengo el corte en la mano?

-Pero ahora ya no te duele

-¿Y tú cómo lo sabes?

-Porque fui yo quien te lo curó. Si lo curo yo, ten por seguro que sanará.

-Aún así, ¿Qué pasaría si aún me duele? No tendría que seguir cargando esto.-

-Claro que sí, porque eres un caballero.

-No soy un caballero.

-Pues eres un chico. Y ya sabes, el orgullo, el no dejarte vencer por una chica y bla bla bla.

-La verdad, es que ahora mi ego no es lo que más me preocupa - Dice, medio riendo medio intentando respirar. Vaya, creo que no está acostumbrado a cargar tanto peso. Me quedo un momento pensativa, y tras darme una patada mental por blandengue, le arrebato el animal de las manos y lo cargo en mi espalda.

-Vamos rubito, si sigues siendo así de fofo nunca llegarás a ser un hombre.

-¿Se puede saber qué significa fofo?

-Significa muchas cosas-

-Creo que te lo acabas de inventar-

-Rubito, esa palabra lleva en mi familia muchas generaciones-

-Deja de hablar así, suenas como una vieja. ¡Auch!- Acabo de patearle el pie

-Vuelve a llamarme así y adivina que será lo próximo que patearé.

-Vale vale, no te enfades abuela.

Silencio.

Mirada asesina.

Y él comienza a correr.

¿Yo? Detrás de él.

-Estúpido, ¡aprovéchate de que tengo un jabalí en la espalda!- Le grito

-Probablemente esa es la frase más rara que he escuchado esta semana. Me grita. Corremos un 
poco más.

-Explícame eso- Digo, y me detengo a su lado. Acabamos de llegar a la entrada del pueblo.

-Simplemente que he escuchado cosas más raras.- Comenzamos a caminar buscando la zona comercial, donde están las tiendas y demás.

-Dime alguna-

-Cuando una mujer preguntó a su marido borracho qué había estado haciendo, escuché la respuesta más rara que le pudo dar.

-¿Y qué dijo?- Odio admitirlo, pero siento curiosidad.

-Él respondió ‘’he alcachofado un hámster de ukelele’’- Nada más decirlo yo le miro con cara de... cara de... Pues cara de ‘’dafuq’’

*descripción gráfica*

Y después, comienzo a reírme. Si, otra vez.

-El tipo tenía que estar bien borracho- Digo, y me doy cuenta de que acabamos de llegar a la zona comercial.- Vamos a buscar un comprador.

Damos unas vueltas por los puestos que hay, y después de encontrar uno de carne, hacemos un trato con el vendedor. Cuando se da la vuelta para tomar nuestro dinero, aprovecho y tomo dos lonchas de jamón serrano, que escondo en mi bolsa. Ni Marc ni el vendedor se dan cuenta. Después de entregarnos el dinero, nos alejamos poco a poco a la salida del pueblo.

-Toma- Digo sacando las lonchas y ofreciéndole una a él. Me mira reprobatoriamente, pero antes de que diga nada, hablo- Sabes muy bien como yo que no nos ha pagado lo que en verdad valía el animal.- digo, mordiendo media loncha. La verdad es que son bastante grandes.

Suspirando, toma la loncha que le ofrezco- Cuando te conviertas el la reina de las ladronas, acuérdate de mandarme diez o quince bow’s de oro por semana- Diciendo esto, se mete la loncha entera en la boca, mastica y traga.

-Animal- Le golpeo suavemente en el hombro- Te atragantarás y no tendré a quién enviar el dinero- Él sonríe. Una sonrisa rara, ya que tiene la boca repleta de jamón. Yo termino mi parte mientras sonrío. Pero nada más tragar, veo que él está serio. Y después de mirar adelante, sé por qué.

Delante de nosotros el camino se divide. Está el que lleva a la capital de esta área, donde se celebra el torneo, y el que lleva a la siguiente área.



-Vaya... -Dice

-Si...

Silencio.

-Parece que aquí termina.- Digo, la verdad, más decaída de lo que pensaba. ¿Acaso ayer no estaba deseando mandar a la mierda a este espécimen que tengo a mi lado?

-Si...- Parece que le cuesta continuar- Ha sido un buen rato-

Maldita sea, mi objetivo es llegar al área X, y sin embargo, ahora mismo estoy pensando en... es decir, si tomase el camino hacia la capital, tardaría unos tres días más, además de que tendría que aguantar a este estúpido, y sin embargo, ¿se puede saber por qué mierda estoy pensando en...?

Estúpidos sentimientos raros. Estúpido Marc. Estúpidos todos.

Comienzo a caminar. Pero no en la dirección que se supone, seguía yo. Sino que tomo el camino hacia la capital.

-¿Sara?- Oigo que dice con voz confundida. Me doy la vuelta, y lo miro con una mirada inescrutable.

-Como no te muevas, harás que me retrase aún más- Le digo, casi gritando y con el ceño fruncido.

-¿Estás segura de que quieres ir por ahí?-Dice él, con esa estúpida sonrisa en la cara-

-De lo que estoy segura es que si no te acompaño, la herida se te volverá a infectar y no podrás conseguir el dinero.- Llega a mi lado.

-¿Y no es porque me echarás de menos y no puedes vivir sin mi? ¡Auch!- Le acabo de golpear en la cabeza, y un chichón no tarda en aparecer.


-Calla, camina y no hagas que me arrepienta- Digo, y nos ponemos en marcha.

=/=/=/=/

Y hasta aquí el capítulo de hoy :D

Bien, sé que me he retrasado bastante con este cap, pero entenderlo. ¡Son fiestas! Andamos de aquí para allá y no paramos >.< Además de que el 24 me voy a un parque acuático xD Y unos días despues tenemos un viaje también, por lo que quizá tarde en actualizar n.n''

la culpa no es mía, sino de los que aún no han inventado los PC acuáticos >.>

Era para que lo separais. ¡Ah! Y Carol e Silvia, por el mismo motivo no podré presentar los dibujos para tu concurso. ¡De verdad que lo siento! Sólo me dio tiempo a hacer uno:


Y ni siquiera es de cuerpo completo XDUu Aún así lo publico, para que sepas que en verdad me hacía ilusión -.- (Sí, es Sara también xD Pero que quieres, adoro mi OC, es mío y le tengo cariño, no sería capaz de traicionarlo haciendo a otra(?))

Notas de autora! 
  • Os suena ''he alcachofado un hamster de ukelele''? Es una frase que sale en ''Los pingüinos de Madagascar'', al menos en el doblaje español. Me hizo gracia, por lo que decidí ponerla xD
  • Este cap se centra en la relación de Sara con Marc, y como veis es más alegre que el otro. ¡Al final Sara va a ayudarle! Jeje, van a pasar algunas cosas ahora, así que preparaos, que pronto aparecerá personajes nuevos Cx
  • Si, el gif es del rubius, un youtuber español xD A mí personalmente me gusta, y me hace gracia la expresión de ''dafuq''. No creo que ninguna otra expresión retratara mejor la cara de Sara xDD Y aprovechando que tenía el gif, he puesto una ''descripción gráfica'' xDDD
  • ''Dichoso Chaleco'' No pude evitar ponerlo xD Creo que Sara le ha tomado más aprecio xD
  • Hoy me he puesto a pensar, así que por si acaso lo digo: Soy española, y sé que en españa se habla algo diferente a Latinoamérica, ya que expresiones que aquí se usan comunmente allí son algo... ofensivas. Suelo tener que acordarme de cambiar todos los ''coger'' por ''tomar'', ya que aunque aquí signifique lo mismo, allí no XDUu
  • Wajajaja, vi que os gustó el poema xDD Solo quería ponerlo, ya que me hizo ilusión XP 
Y pues, lo siguiente más que una NA es una noticia.

He puesto una nueva pestaña, ''Diseños'' Donde iré subiendo diferentes dibujos sobre la historia (todos 100% míos) y como no sé como se dividen en entradas, pues se quedará todo en una sola página :V Aunque, si alguien hace algún dibujo de Sara o algún personaje, lo subiré en esa sección x3 (solo lo digo, quizá no hoy, pero si algún día llega a ocurrir, pues estáis avisados (?))

Qué mas... Ah, si.
¡SUPERAMOS LAS 1200 VISITAS! Toy tan felis :'D

No hagáis caso al marcador rosa, anda muy antrasado -3- como prueba, aquí os dejo una captura de pantalla!


Si pudiera aparecería en vuestra casa a las 3 de la mañana y os daría un abrazo de oso amoros :'D (??

Dejemos las idioteces xD

Y... creo que ya está todo C: Como siempre, Gracias por leer, por comentar, por seguir y por compartir!! Lo digo en serio, significa mucho ^^

Y como ya no me queda gota de inspiración para hacer otro poema sobre mi preciado chocolate, vuelvo a poner el Gif de Homer:


Si estáis en el móvil/celular no creo que se vea .3. Aún así, si lo veis, ya sabéis ¡salió rima!

Bsos & Salu2 :DD

19 comentarios:

  1. Me encantó!! Esto se está poniendo interesante e.e
    Enhorabuena por tus visitas!!
    Espero que subas pronto el próximo cap! =D
    Saludoos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que te encante! XD Y muchas gracias ^^ ¡Es gracias a vosotros! Actualizaré en cuanto pueda :D

      Gracias por comentar c:
      Bsos & Salu2

      Eliminar
  2. Me chiflaaa esta historia de verdad eres un as para la escritura gracias por compartir con nosotros esta maravillosa historia
    Continúa cuanto antes por favor !!!!!!
    Besos:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vas a hacer que me sonroje! >///< Me alegro de que te guste ^^
      Continuaré cuanto antes!
      Gracias por comentar :'D Me alegráis el día xD
      Bsos & Salu2

      Eliminar
  3. Hola Sara, Gracias por visitar mi blog, siempre eres bien recibida ahí, Decirte principalmente que me gusta mucho como te expresas y eso es muy bueno a la hora de escribir como lo que haces. Y Con lo de surrealista si lo es, pero para eso preferiría leer antes otro tipo de libro de Fantasía y paranormal, ya que tal vez el genero ''Juvenil, Amor...'' no es el adecuado para mi por lo menos. Pero claro, pensándolo tampoco van a poner ''PARANORMAL'' así que tienes razón, pero como he dicho prefiero leer libros y si son eróticos por lo menos de otro escritor.. ya que en serio... ¡Me aburrió mogollón!, pero para gustos los colores, si todos fuéramos iguales, y todos pensáramos igual... ¡Puf que aburrimiento!. En cambio a mi crepúsculo si que me gusto, sus peliculas NO, pero sus libros si, pero claro eso si que esta enfocado en el genero adecuado ''Fantasia'' un vampiro se enamora de una humana, y claro, como nunca tampoco me he entusiasmado por el escritor, no sé su historia y por cual y quien se inspiro y que tuviera tanto éxito. Y sobre lo que nunca te pasara... ¡Quien sabe!, Tal vez te pasé y este escribiendo a una futura escritora con mas éxito en mucho tiempo, y sabes si te gusta y pones empeño lo puedes conseguir, y nunca es tarde para internarlo y nunca abandones lo que te gusta ni por nada ni por nadie, si caes te levantas y corres de nuevo, hasta llegar a donde te gustaría, a tu meta.
    Y si, siempre suelen ser mejor los libros que las pelis! jaja, Espero que estés muy bien. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias xD Y bueno, sobre ese libro hay montones de críticas, a algunos les aburre y a otros les gusta xD Y tienes razón, si solo hubiera una sola opinión todo sería demasiado aburrido y parecido, ya que las diferentes opiniones nos ayudan a buscar cosas diferentes, que puedan agradar a gente distinta. A mí por ejemplo, las historias de vampiros nunca me han llamado la atención, pero como dices tu, para gustos los colores. Y puede que pase, aunque la posibilidad es pequeña, aunque si llegara a pasar pues... ¡Estaría feliz! xD Gracias por tus palabras, me inspiran a escribir, como los comentarios ^^ De verdad, me motiváis a escribir xD

      Yo también espero que prosperes con tu blog, y que sigas tan bien como hasta ahora. Tienes mucho talento, y lo aprovechas genial!
      Gracias por comentar ^^
      Bsos & Salu2

      Eliminar
  4. Me encantó tu cap Sara!!!!! Mmmm, creo que hay algo entre Sara y Marc xDDDDD Se está poniendo muy interesante, espero con ansias el siguiente cap!!! Por cierto, tu dibujo está genial, te tengo envidia ¬.¬" xD Enhorabuena!!!! ¡Ya tienes muchas visitas hermanita! nwn Me encantó la foto de ElRubius xD
    PD:Homer, ya te dejo mi coment, pero no me mates xD
    Byekawaii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gustase! ^^ Ehm... sin comentarios xD No voy a Spoilear ni nada XD Gracias por leer, me alegra que te guste tanto :3

      Bueno, ya te dije que yo llevo dibujando mucho tiempo, la otra vez encontre unos dibujos bastantes.... ¡Puf! XD Seguro que si sigues practicando mejorarás ¡y mucho!
      Siii!! Estoy tan feliz!! Y es gracias a vosotros :'D Si, lo tenía por ahi xDD

      XDDD
      Gracias por leer y por comentar ^3^
      Bsos & Salu2

      Eliminar
  5. Hola!Me ha encantado el capítulo como siempre, no tenía ni idea de que ibas a participar en mi concurso!Soy muy despistada>.<, es una pena que no tengas tiempo, la verdad es que me había encantado, incluso no se si atrasar un poco más el concurso, ya que todavía no han participado algunas personas y pues me da un poco de rabia que no participes con lo bien que te está quedando!Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase ^^ Si, al principio iba a participar, pero últimamente ando a falta de tiempo, incluso me cuesta encontrar un hueco para escribir -.- Bueno, si el concurso se atrasa, quizá pueda presentar los dibujos como es debido xD Andaré pendiente xD

      Gracias por comentar ^_^
      Bsos & Salu2

      Eliminar
  6. lo he amado (como siempre vamos xD) ese Mark es un loquisho xDD yo quiero ver como es D': sino no sere feliz (?) xD Y.... YO SI QUIERO QUE APAREZCAS A LAS 3 DE LA MAÑANA Y ME ABRAZ- ok no :DD...Sara tiene sentimientos raros ewe ewe ewe ewe (?) me entraron ganas de ver el siguiente ;u; esta vez sere la primera!! >:33 nadie me va a ganar B'v (?) xDD

    el dibujo esta hermoso por cierto <3 *amandolo en silencio (?* ♥3♥ y pues todo esoh :D...

    Por cierto que si no ves comentarios mios que son por que no tengo tiempo TnT pero que siempre los veo porque los A-M-O <3 xD

    y eso era todo -otra vez xD-

    Chau y besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sho te amo a ti :'3 Seeh, pues tranquila, que pronto lo verás :D Y tranquila, ¡YO TE HARÉ FELIZ APARECIENDO EN TU CAMA Y- okno XDD buenooo, sentimientos sentimientos.... ya verás :3 Pues tranquila, que pronto lo verás :D ¡Animo! XD

      Sho te observo a TI en silencio...

      ewe

      XD Y tranquila, tomate tu tiempo xD Con saber que has leído ya me pongo a tirar cohetes :D

      ¡Gracias por leer! ¡Y por comentar! :'DD
      Bsos & Salu2

      Eliminar
  7. Hola amiga! te he dejado un premio en mi Blog!, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Oh muchísimas de nada por el premio!!!, espero pronto cuando puedas que lo subas n_n!! y que tu pc se ponga buena jajaja. Muchas veces las pc da la lata ¬¬ con lo fácil es que vaya bien.. jajaja, No lo entiendo chica... jajaja, pero bueno. Te mando un abrazo virtual muuuuack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo veré en cuanto pueda! Y esque tenía que nominarte sí o sí, ya que tu blog es hermoso, y se lo merece xD Ojala, o tendre que llevarla al... ¿Doctor PC? naah, ni idea xD

      ¡Gracias por comentar!
      Bsos & Salu2

      Eliminar
  9. Te agradesco por lo que haces por los latinoamericanos como yo n.n -el "coger" me lo acostumbraria, pero seguiria sonando raro xD-
    En mi pais son las 8 de la noche ahora, asi que no acabare de leer todos tus capis hoy u.u pero ya los acabare mañana o el vierenes :3
    Espero sigas con el... 13? O.o no se xD y ya comente n.n o homero me matara \O.O/

    Nos vemos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See, más de una vez casi meto la pata y luego me doy cuenta en el último momento XDUu Tomate tu tiempo, ya es todo un honor para mí que los leas siguiera <.3

      Sip, ya lo subí xD Pues verlo cuando quieras :D
      Bsos & Salu2!

      Eliminar
  10. Buahahaha, este capi ha sido de lo mejor! Hay mucho juego entre ellos dos y me encanta! Ya he visto el dibu <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeh, poco a poco se ve como mejora la relación en tan poco tiempo xD

      YaY! Pues espero que te gustase :3 Ya revisaré DA C=
      ¡Gracias por comentar!
      Bsos & Salu2

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! ¡Qué alegría me das! Pero no olvides que hay que ser respetuoso, o me obligaréis a usar un palo (Si, un palo he dicho) Así que, deja tu opinión, y recuerda que si tienes alguna queja, puedes dejar tu opinión de forma respetuosa ^-^

Purple Spinning Frozen Snowflake